MULATO [Chümjaluwun] Cuando las ovejas corrieron a los tehuelches de la Patagonia


Osvaldo Mondelo.  CIIR [Centro de Estudios Interculturales e Indígenas] y Pehuén Editores. Santiago de Chile. 2025.


El lunes 5 de mayo 2025 se presentará en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno Fototeca Benito Panunzzi el nuevo libro de Osvaldo Mondelo, MULATO [Chümjaluwun] Cuando las ovejas corrieron a los tehuelches de la Patagonia


La cita es a las 18 hora de Argentina y hablarán sobre el mismo, el académico de Historia Abel Alexander y la especialista chilena Margarita Alvarado, junto al autor.


Quienes se interesan por los pueblos originarios y su historia, por la Patagonia, por la fotografía, por el desarrollo rural en tiempos no tan lejanos, encontrarán en  esta actividad un punto de interés para agendar. 


Sobre el libro, ya nos hablará Margarita Alvarado en la próxima entrega de Hilario.




¿Le interesa vender algunas obras?

Envíenos un correo electrónico indicando brevemente
qué obras piensa poner en venta, y le responderemos. Haga click aquí­

Suscríbase a nuestro newsletter para estar actualizado.

Ver nuestras Revistas Digitales